Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

120 viviendas de ATE: “Desde el 2013 que venimos luchando y hoy 120 afiliados van a tener su propia casa”

Lo afirmó el Secretario General de la Asociación de Empleados del Estado (ATE) de Río Grande, Felipe Concha, tras el inicio del sorteo de numero puerta de las 120 unidades habitacionales ubicadas en San Martín Norte.

“Es un día especial porque veníamos esperando hace muchísimo tiempo que se entreguen las viviendas, es un día de fiesta para los 120 afiliados que hoy están recibiendo su número de puerta”, expresó el dirigente gremial.

“Con esto también quiero agradecer a la ex gobernadora Rosana Bertone, que ella trabajo muchísimo para llegar a este logro y que estemos hoy acá. Hace falta viviendas, todos los compañeros que están alquilan y que hoy tengan su propia casa es un orgullo para ATE”, aseveró.

En ese sentido, también indicó: “este no era el terreno nuestro, sino la discusión de aumento salariales y las condiciones de trabajo de los compañeros, pero viendo la necesidad habitacional que había hicimos un esfuerzo más, tomamos una responsabilidad más”.

“Desde el 2013 que venimos luchando y hoy 120 afiliados van a tener su propia casa. Los requisitos eran ser afiliados y después el IPV implementaba su sistema que viene aplicando siempre, la antigüedad en la provincia de los compañeros” dijo finalmente Felipe Concha.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Barrio AGP

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso