Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Metalúrgicos marcharon contra la reforma laboral

 

Marcos Linares, secretario Adjunto de la UOM Río Grande, dijo que la actividad de hoy estuvo relacionada con “la decisión que se ha tomado desde la Corriente Federal, junto con ambas CTA, de generar una jornada de protesta y rechazo a las políticas que tienen que ver con la reforma laboral, con la reforma previsional; mal denominadas reformas ya que entendemos que en realidad se intenta hacer un ajuste contra los trabajadores y el pueblo en general”.

 

El dirigente metalúrgico mencionó que “como Congreso de Delegados entendimos que era necesario manifestarnos y generar esta protesta en nuestra ciudad, planteando además esta panfleteada con consignas claras. Para decirle no al ajuste y que paren con esta violencia desatada contra el pueblo y los trabajadores”.

 

Destacó que la seccional Río Grande de la UOM “nunca dejó de pelear y discutir por ningún derecho de los trabajadores que representamos e incluso por el conjunto de los trabajadores. Hemos sido una organización que ha sido coherente y consecuente con su accionar a lo largo de su historia, y hoy no vamos a dejar de hacerlo. Seguiremos firmes y resistiendo cualquier tipo de política que se pretende implementar contra los trabajadores y el pueblo”, advirtió.

 

Linares también se pronunció en contra de “las políticas que se están implementando, a nivel nacional y también a nivel nacional. Lo que sucedió hace escasas horas con la exoneración del compañero Horacio Catena es algo que como organización hemos repudiado y hemos planteado nuestra más profunda solidaridad para con el compañero y para con su organización. Pero como lo hemos hecho siempre, no vamos a dejar de reclamar ninguno de los derechos que le corresponden al pueblo y los trabajadores”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso