Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

“Nuestra posición es no devolver ni un solo centavo del prestamo” dijo Martínez

El titular de la UOM-Río Grande, Oscar Martínez, mostró su postura sobre los préstamos para trabajadores acordados con la Asociación de Fábricas Terminales de Energía. “Nosotros sostenemos en todos los ámbitos que sea necesario plantearlo que tenemos la intención de no devolver ni un solo centavo”, desafió en conferencia de prensa.

“Nosotros acordamos con ellos la cesión de préstamos y anticipos, pero nuestra posición es no devolver ni un solo centavo”, lanzó para sorpresa, aunque aclaró: “nosotros no estamos dispuestos; veremos al momento de la discusión que es en marzo cuales son las alternativas”.

A pesar de que desde AFARTE dijeron que deberían ser pagados, Martínez dejó claro que su postura parece inamovible: “se la manifestamos hasta el hartazgo, lo hemos resuelto en cada una de las asambleas. Lo hemos expresado con contundencia en los congresos de delegados, lo hemos discutido en cada uno de los lugares de trabajo”.

“AFARTE lo sabe perfectamente”, cerró. Cabe aclarar que el Presidente de AFARTE manifestó cuando estuvo en Rio Grande que ellos no habían recibido ningún tipo de notificación sobre el no pago de los préstamos otorgados.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso