Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Radio Victoria se encuentra paralizada, ya que no quieren pagar el premio

Durante esta mañana los trabajadores de Radio Victoria tomaron la determinación de paralizar la actividad de producción, ya que desde la empresa se niega a pagar el premio anual.

Minuto Fueguino dialogo con el secretario de organización de la UOM, Ángel Gordillo, quien explicó “los trabajadores han perdido el valor adquisitivo, desde la empresa se niegan a pagar algunos derechos que fueron adquiridos durante años, como es el premio anual. Desde la empresa se niegan a pagarlo”.

“A los trabajadores ya no les alcanza el sueldo, y los empresarios quieren sacarnos algunos derechos que fueron otorgados hace mucho tiempo. Están aduciendo que no lo pagan por la situación que atraviesa el país, y que no hay consumo. Ellos dicen que se encuentran imposibilitados de pagar, pero se ha producido todo el año” explicó.

“Vamos a tratar de buscar el diálogo para resolver la situación, pero desde la empresa se fueron lo representantes. Las líneas de producción están todas paralizadas, hasta que ellos no se sienten hablar no vamos a producir” sentenció Gordillo.

En la actualidad Radio Victoria se encuentra produciendo aires condicionados, televisores y celulares. En tanto trabajan 400 familias.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso