Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

ATE protestó en la Obra Social y apuntó a los Directores electos

 

Violenta Santander, secretaria de organización de la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río Grande, explicó que la protesta realizada frente a la obra social, es en reclamo a las graves falencias que sufren los afiliados, en la cobertura de la asistencia médica, sobre todo “cuando se trata de compañeros que son derivados a Buenos Aires y no cuentan con recursos para afrontar los gastos de estadía”.

 

La gremialista expuso sus quejas hacia la Presidencia y el Directorio de la obra social, en especial lo hizo en las figuras de los directores electos (Horacio López Auil y Elisa Dietrich), recordando que durante la campaña hablaban de mejorar las prestaciones a los afiliados y sin embargo “cada vez es peor el servicio que se presta. No ha mejorado nada y todo lo que han prometido a la gente no lo cumplen”, dijo Violeta Santander.

 

Desde ATE, además se puso en evidencia sobre la amenaza que existe hacia los profesionales médicos que tienen convenio con la obra social, para que no deriven a sus pacientes a Buenos Aires, explicando Santander que “se les dice que si derivan a la gente se les cortarán las prestaciones”.

 

En el gremio se tomó la decisión de seguir con este tipo de reclamos, en la medida que no exista una variación en la política de la obra social, de manera que se mejoren las prestaciones a los afiliados, en razón que se hacen los aportes para tener una adecuada cobertura asistencial.

 

 

fuente RA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso