Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Asumió la nueva dirigencia de ATE y se planteó como principal tarea “la apertura de las paritarias en el mes de diciembre”

El acto fue realizado el día de ayer en la sede de la seccional de calle Pacheco de Río Grande, donde asumieron las nuevas autoridades, encabezadas por Felipe Concha como secretario General, Violeta Santander como Secretaria Adjunta, y Alejandro Obregón como secretario de Organización.

En la ceremonia se hizo el traspaso de mando por parte de Marcelo Córdoba, quien entregó las llaves de la institución tras más de una década a la cabeza del mismo. Por su parte, agradeció el acompañamiento de tantos años en una sede colmada afiliados.

El nuevo secretario General planteó en el primer objetivo, “la apertura de las paritarias en el mes de diciembre por parte de las autoridades electas, todos sabemos del impacto de la inflación en los trabajadores y el gobernador electo Melella ya habló de la falta de recomposición en los salarios por lo que esperemos que cumpla”, dijo Felipe Concha en cuanto al Gobierno Provincial.

En el caso del municipio de Río Grande, sostuvo, “está todo para comenzar a tener contactos con el intendente electo Martín Pérez y esperamos que en diciembre podamos también abrir el diálogo”.

A su vez, entre las tareas más importante el nuevo Secretario General del seccional local, resaltó “la finalización de la ampliación de la sede, la farmacia, la primera etapa de las 120 viviendas en el barrio de ATE y el comienzo de las restantes 120, para completar las 240 prometidas”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso