Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Badisur quiere que el Gobierno provincial pague las indemnizaciones

Durante esta tarde se llevó adelante una nueva audiencia entre SOIVA y Badisur en el Ministerio de Trabajo.

Una vez finalizada la reunión Minuto Fueguino dialogó con Silvia Vidal, secretaria Adjunta del SOIVA, quien muy indignada dijo “hoy la empresa no se presentó, pero envió un escrito, en donde volvimos para atrás. Ellos bajan la oferta a un 70% a 0%, solo lo pagarían si el Gobierno les da la plata. Dicen que el Ministro le sacó inhibición para sacar los productos, ellos dicen que quieren seguir trabajando”.

Agregó que “nosotros consideramos a esto como una tomada de pelo, es una falta de respeto para el Gobierno y los trabajadores. Ellos bajaron de la mesa la oferta que habían hecho, si el Gobierno no le da el 100% de las indemnizaciones ellos no van a poner plata”.

Además, dijo que “nos acusan de delincuentes por haber tomado la fábrica, nosotros estamos en nuestros puestos de trabajo esperando que nos paguen el 100% de la indemnización. Si tenemos que vender los productos para cobrar lo vamos hacer, que le quede claro”.

Para finalizar dijo que el 22 de febrero van a tener una nueva audiencia, que durante este jueves se van a reunir con el Gobierno en una reunión que estaba pactada antes de que se enterarán de la intención de Badisur de que las indemnizaciones sean pagadas por el ejecutivo provincial

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso