Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Renacer y AUDIVIC recurren al Ministerio de Desarrollo Social de Nación

Trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Renacer de la ciudad de Ushuaia y de la Cooperativa de Trabajo AUDVIC de la ciudad de Río Grande solicitaron subsidios ante la Delegación Tierra del Fuego del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Horacio Catena, Secretario General de CTA Autónoma de Tierra del Fuego junto a los trabajadores de las Cooperativa de Trabajo Renacer y AUDIVIC en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Ushuaia.

Durante la mañana del miércoles 20 de febrero, trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Renacer de la ciudad de Ushuaia y de la Cooperativa de Trabajo AUDVIC de la ciudad de Río Grande se presentaron en la sede Ushuaia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación para tramitar la llegada de subsidios ante la falta de producción en la provincia y la incesante pérdida de las fuentes laborales.

Las presentaciones de los trabajadores estuvieron acompañada con la presencia del Secretario General de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso