Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Trabajadores de City Bus recibieran un aumento del 20%

Para el día de mañana se retomará el servicio de colectivos en la ciudad y todas las líneas de colectivos funcionarán de manera normal. Así lo confirmó Juan Carlos Cuenca Secretario General de la UTA seccional Río Grande, tras una reunión donde estuvieron presentes representantes del Municipio de Río Grande, de la Empresa City Bus y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

“Después de la resolución del Ministerio de trabajo donde aplica y obliga a las empresas a aplicar el incremento solicitado por la UTA, se pudo destrabar en lo que respecta en Tierra del Fuego, en el caso de Río Grande el municipio viene asistiendo estas quejas desde el comienzo, por lo tanto, hoy la empresa tomo la decisión de aplicar el aumento”. Sostuvo el Secretario General de la UTA, Juan Carlos Cuenca.

“Nosotros aceptamos la propuesta quedando destrabado el conflicto y mañana habrá servicio de manera normal”.

De esta manera, ante la aceptación de la empresa de los términos solicitados por el gremio, se va a dar el cumplimiento del 20% de aumento y los trabajadores decidieron levantar la medida de fuerza en Río Grande. Para mañana viernes 19 de julio los colectivos de todas las líneas funcionarán de manera normal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso