Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Dos jóvenes fueron detenidos por transportar un televisores robados en la Margen Sur

En la tarde de ayer siendo las 18:00 aproximadamente, efectivos de la Comisaria Cuarta recibió un llamado de alerta dando cuenta que dos sujetos se trasladaban con un televisor dirigiéndose por la calle Dos Lomas de la Margen Sur.

Atento a ello, se desplegaron los móviles de prevención hacia el lugar, destacando que instantes después, se recepcionó nuevamente una llamada en la Central de Comunicaciones de la Comisaria, dando cuenta que en calle Puerto Egmont Nº 405 se habría perpetrado un ilícito sobre el domicilio.

Ante los datos aportado por un vecino del lugar, un móvil policial concurrió al lugar y observó corriendo a un joven por calle 28 de mayo y Monte María identificándose a Miguel Eduardo López de 19 años quien fue demorado preventivamente.

En tanto que el segundo masculino se trata de Miguel Ángel Amarilla de 25 años, se puso en conocimiento al juzgado en turno Dr. Sahade secretaria Dra. Núñez, quienes libraron órdenes de allanamiento para los domicilios de calle Puerto Egmont N° 461 y Milosevic N° 425; como así también una requisa personal sobre los detenidos.

Tras los allanamientos, arrojaron un resultado negativo y a ambos se les secuestraron prendas de vestir en relación a la descripción del denunciante respecto de los autores del hurto, aunque el televisor no pudo ser hallado, siendo estos dos jóvenes notificados de derechos y garantías.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso