Vialidad espera poder reabrir pronto la Ruta 7

domingo, 19 de enero de 2020 08:51
domingo, 19 de enero de 2020 08:51

Fue inaugurada con bombos y platillo. Funcionarios, referente barriales y vecinos recorrieron en repetidas oportunidades su traza para ver el avance de obra. Se abrió al tránsito y pocos meses después, en silencio, la gestión de Rosana Bertone le puso tranquera y la cerró intempestivamente.

Se trata de la Ruta 7, que va desde la bajada del puente General Mosconi, en Margen Sur, hasta el destacamento José Menéndez. Las obras demandaron gran parte de 2018 y los primeros meses de 2019, hasta que finalmente fue inaugurada a mediados de marzo del año pasado.

Con una inversión millonaria, el nuevo camino suponía un importante ahorro en el recorrido hacia la ciudad, dado que el ingreso convencional por Ruta 3 requería, desde ese punto, unos 20 kilómetros contra los siete de la nueva traza.

Sin embargo, apenas superado el crudo invierno del año pasado, es decir unos cinco meses después de su inauguración, la Ruta 7 fue cerrada al tránsito sin aviso previo y sin que medie explicación alguna de los funcionarios bertonistas.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias