Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

SUTCAPRA consiguió un acuerdo, pero continua el quite de colaboración

Matías Garro delegado regional de SUTCAPRA, comentó sobre el acuerdo que lograron obtener en reclamo a que se reconozca las labores de prevención que vienen realizando los trabajadores de seguridad privada en los supermercados de la ciudad.

 “Habíamos hecho una presentación el jueves en el Ministerio de Trabajo en base a los reclamos de una gratificación por las tareas extras que estábamos realizando, las labores covid que no nos corresponden realizar como seguridad privada”, dijo el delegado en Aire Libre Fm.

Iniciamos una medida de acción directa el día lunes para darle el tiempo legal al Misterio para que llame a conciliación, llamó a audiencia para este jueves. La empresa nunca ofreció nada, el sábado llaman los abogados de la empresa diciendo que querían destrabar esta situación y que cual sería otra opción porque no tienen plata para pagar la gratificación, les pedimos que se nos dé más días de vacaciones para los compañeros que salen de la provincia\", afirmó Garro.

Asimismo, confirmó \"el quite de colaboración todavía continúa vigente, si quieren que hagamos más tareas deberán pagarnos por las mismas. Desde el día 30 no se están haciendo más tareas”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso