Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

La paritaria de salud será este miércoles

En el marco de la reunión paritaria del sector estatal de Tierra del Fuego, realizada el viernes 14 de febrero en la ciudad de Río Grande, ATSA solicitó que “debido a las particularidades funcionales de dicho sector, resulta más auspicioso iniciar una discusión salarial independiente”.

Frente a dicha iniciativa, desde el Ejecutivo señalaron que se trata de una “idea que el Gobierno comparte, invitando a los mismos a llevar adelante otro encuentro, el miércoles 19 de febrero a las 11 horas, en la sede del Ministerio de Finanzas Públicas en la ciudad de Ushuaia”, según consta en el acta de la mencionada reunión.     

Aunque en el mismo instrumento administrativo, ATE manifestó que piden “ser incluidos en la mesa de discusión convocada para el sector salud, atento que esta entidad sindical también representa a una masa de trabajadores que se desempeñan bajo dicho escalafón”.

Vale señalar que en representación de ATSA participaron del reunión del viernes en Río Grande, Gisela Sipioni, Silvia Pereyra, Eduardo Zajic, y Jorge Saravia en condición de paritarias, y José Calixto y José Bustos, como asesores.

Por otro lado, hay que decir que el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande, Felipe Concha, esta mañana volvió a solicitar también participar de la paritaria que incumbe al sector docente; expresando que “ATE tiene afiliados docentes, por eso pedimos ser convocados a paritarias para poder llevar la voz de nuestros compañeros”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso