Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Está mañana realizarán varias manifestaciones en la provincia

Luego del inicio de las paritas entre diferentes gremios y el ejecutivo provincial a cargo de Gustavo Melella que aún no ha cerrado paritarias con ninguna representación gremial de trabajadores de la administración pública. Este viernes se notará una gran movida gremial en diferentes lugares de la provincia.

La jornada comenzó en el Ministerio de Trabajo en el que el ministro Tejeda se reunió con UATRE para abordar la situación de los empleados rurales. La semana pasada salió un informe de varios medios relatando la situación de ‘trata de personas’ que habría en varias zonas rurales.

Por otro lado en la ciudad capital, Ushuaia, la jornada comenzará cerca de las 11 horas en la que trabajadores de servicios generales reclaman en la puerta de su edificio por condiciones laborales, y aumento de sueldo.

Otra movilización es la que a la hora 11 realizarán los POMyS en el marco de la asamblea prevista frente a la Casa de Gobierno.

Además a las 11.30 horas está prevista la continuación de la asamblea propuesta por ATSA en el hall del Hospital Regional de Ushuaia, con la posible movilización frente al nosocomio.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso