Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Trabajadores de la construcción cobrarán sus quincenas

Desde la UOCRA confirmaron que los trabajadores suspendidos cobrarán sus quincenas. La decisión ya fue informada por los empresarios. También destacaron desde el gremio el subsidio por desempleo de 4500 pesos otorgado por el Gobierno provincial, por el término de seis meses.

Julio Ramírez, secretario General de la UOCRA en Tierra del Fuego, confirmó que los trabajadores suspendidos cobrarán sus quincenas a pesar de la inactividad. Desde el gremio se había advertido días atrás sobre el peligro de despidos masivos, ante la imposibilidad de las empresas de hacer frente al pago que los sueldos, por las deudas que mantenía el Gobierno por la obra pública.

Las medidas resueltas recientemente habrían traído algo de alivio, por lo tanto los sueldos se estarían abonando como se reclamaba desde el sector sindical. Ramírez también se refirió al cobro del subsidio de $4500 por desempleo, que cobrarán los trabajadores por el término de seis meses.

Vale recordar que el otorgamiento de dicha suma fue confirmado por el gobernador Gustavo Melella, como parte de las medidas resueltas para enfrentar la situación de crisis desatada por la pandemia COVID 19.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso