Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Gastronómicos se reunieron con empresarios de Río Grande

Tomás García, secretario Gremial de la UTHGRA, confirmó que sobre el final de la semana pasada se reunieron en la sede sindical “con algunos empresarios del sector gastronómico, para evaluar un protocolo para presentar ante las autoridades del Gobierno y así poder abrir al público los restaurantes” y otros comercios del ramo que siguen cerrados.

Mencionó que días atrás “los empresarios se habían juntado entre ellos, en esa misma semana, y ahora lo hicieron con el sindicato preocupados por la situación de sus empresas”. García advirtió que los comerciantes “siguen teniendo las misma obligaciones, pero no tienen los mismos ingresos”, situación que complica el sostenimiento de sus negocios.

En ese sentido expresó que “desde el gremio acompañamos la postura de los empresarios, dado que son los que pagan los sueldos. También entendemos que si no se trabaja, en poco tiempo van a cerrar más negocios”, advirtió el dirigente de la UTHGRA.

Finalmente confirmó que “en el corto plazo quedamos en seguir con más la reuniones y convocar a los que no estuvieron presentes en esta”, para continuar con el debate en torno a la situación del sector y las alternativas para mejorarla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso