Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Analizan la reubicación de tres empleados despedidos que prestaban servicio de maestranza en Brightstar

La novedad trascendió luego de la comunicación entre el Centro de Empleados de Comercio (CEC) en Río Grande, y la empresa de servicios Compass quien analiza la reubicación del personal de maestranza que se desempeñaba en la planta de Brightstar. Se trataría de tres trabajadores afectados al servicio de limpieza bajo la empresa Floor Clean, quienes fueron despedidos en el transcurso de las vacaciones vigentes a la fecha.

Eusebio Barrios, secretario general del CEC Río Grande, se refirió a la situación actual de los trabajadores, “Nos reunimos con el Grupo Mirgor, con la jefa de recursos humanos donde nos manifestó que la empresa de limpieza ya no quiere trabajar con Mirgor. La gente de la empresa de limpieza ya mandó telegrama a tres trabajadores estando de vacaciones”, manifestó.

y añadió, “nosotros ya mandamos un telegrama también a la empresa rechazando estos despidos. Hablamos con la gente de Compass para ver si esa gente que queda en la calle, y nos manifestaron que estarían dispuestos a tomarlos de cero sin antigüedad, es lo que hablamos con recursos humanos de esa empresa. Cabe la posibilidad de que no continúen en Brightstar y los tomen en la otra empresa”, cerró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso