
En el marco del Paro Nacional para los días 24 y 25 de septiembre, jornadas de lucha a las que adhiere y convoca nuestra organización madre a nivel nacional, ANUSATE Río Grande llama a las compañeras y compañeros del estado nacional, provincial y municipal a participar de las actividades previstas para ambos días.
Desde ANUSATE denunciamos que Bertone es Macri y la política de ajuste implementada desde el día uno de gestión de Rosana Bertone nos ha llevado a la pérdida del poder adquisitivo en más del 50% disfrazando el congelamiento salarial con sumas fijas en negro y por única vez.
Invitamos a ser parte de este Paro Nacional a cada trabajador y que sea la presencia en las calles el mensaje más claro para los gobiernos que nos ajustan salvajemente, tanto a los activos como a nuestros compañeros jubilados que padecen las políticas inhumanas de los gobiernos antipopulares.
Por la reapertura de las Paritarias, aumento salarial, en defensa de nuestra Caja de Jubilaciones, por el pase a planta de Compañeras y Compañeros precarizados, contra los Tarifazos y en rechazo al Impuesto a las Ganancias para Tierra del Fuego y en defensa de la Soberanía, ANUSATE adhiere al Paro Nacional Activo. Los convocamos a la Olla Popular que se realizará el martes 25, a las 12 Hs. Frente al Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande.
|
Compartinos tu opinión