Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

ATE informa que están inscribiendo a estudiantes para el programa de clases de apoyo “Aprendo en mi barrio”

Violeta Santander, perteneciente a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande, informó que, tras haber firmado a un convenio con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, se está llevando adelante el programa de clases de apoyo “Aprendo en mi barrio”, destinado para estudiantes del nivel primario, secundario o adultos que necesiten ayuda ya sea en sus tareas escolares diarias o para seguir aprendiendo nuevos contenidos educativos.

En primer lugar, Violeta informó los días y horarios en los que se llevarán adelante estas clases de apoyo “El día de ayer dimos comienzo con los alumnos del turno tarde y estas clases se dictarán los días miércoles de 10:00 a 12:00h y los días viernes de 14:00 a 16:00h”, señalando que “cada padre que llevé a su niño deberá firmar una declaración jurada y los que asistan también contarán con una colación”.

De igual forma, enfatizó en los horarios elegidos para esta actividad “Esto ha sido predispuesto de esta forma teniendo en cuenta los horarios de deben cumplir en sus instituciones educativa, por ende, optamos en llevarlo adelante con estos horarios así pueden asistir sin obstaculizar sus jornadas educativas”, agregando que “fue muy lindo ver el comienzo de esta iniciativa el día de ayer y que sea en nuestra institución”.

En torno a las inscripciones para formar parte de estas clases de apoyo, señaló que “Pueden acercarse a la seccional de ATE, o si no se pueden acercar me pueden llamar, mandar un mensaje y yo me comunicó, ya que soy la que me encargo de anotar, ver los cupos disponibles y organizar para que esto no se desborde o desorganicé”.

Por lo cual, remarcó que “Nosotros evaluaremos en torno a las inscripciones y las cantidades de cupos, si debemos analizar la posibilidad de tener que abrir otro horario o extender los que ya están vigentes para que todos los que lo necesiten puedan asistir”

Para poder inscribirse o contar con más información sobre este programa, se podrán comunicar al nro. de Violeta Santander que es el 2964-467086 o escribir al email [email protected] . También se podrán acercar de forma presencial a la calle Pacheco 756 (sede de ATE) de 10:00 a 16:00h.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso