Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

ATE presentará candidatos para las elecciones de nuevos directores en la Caja de Previsión y la Obra Social OSEF

Al encontrarse pactadas las fechas y el cronograma para las elecciones que se llevarán adelante el próximo 16 de noviembre y darán paso a los nuevos directores en las instituciones que se encargan de la Caja de Previsión y la Obra Social OSEF, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Provincia (ATE), Carlos Córdoba, adelantó que desde el gremio presentarán candidatos propios para cubrir estos puestos.

El día de ayer, el secretario General de (ATE), Carlos Córdoba, adelantó que presentarán candidatos propios para ocupar los cargos de Directores representantes de la Caja Previsional, como también de la Obra Social OSEF, en torno a las próximas elecciones que serán en toda la provincia.

Próximo a estas fechas, en esta ocasión se presentará Violeta Santander por los activos en la OSEF y Luis Graña como representante de los jubilados.

Por otro lado, los postulantes para integrar el directorio de la Caja Previsional serán Christian Wilder por los activos y Juan Vera por los pasivos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso