Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Cañerías rotas, sin gas, sin agua en las viviendas de ATE

El secretario general de ATE, Felipe Concha, apuntó contra las denuncias que realizaron diversos adjudicatarios con respecto a las conexiones de gas y luz.

“Se entregó las viviendo con problema, pero hable con la presidenta del IPV y ella se está encargando de hablar con las empresas para resolver esta situación inmediatamente el conflicto de los compañeros. Hay inconvenientes de perdidas de agua, hay cañerías tapadas y rotas, el nicho es chico, pero estamos a la espera de que se resuelva” dijo en comunicación con Minuto Fueguino.

En pleno proyecto intervinieron cuatro empresas con proyectos de trabajo diferentes, “la idea es resolverlo cuanto antes porque la gente está sufriendo y vienen de un alquiler castigado. Algunos se fueron a vivir sin gas por necesidad”.

“Algunos se están bañando en otro lugar porque en su casa no pueden. Esto ya escapa de ATE por lo que estaremos acompañando los reclamos de los compañeros”, pero hasta el momento desconocen cuando se resolverá, aunque ellos solicitan que sea de forma inmediata porque ya están habitadas las viviendas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso