
Los trabajadores despedidos de la empresa Informática Fueguina S.A. (IFSA) conjuntamente con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) presentaron una nota dirigida el Ministro de Industria de la Provincia para solicitar una pronta respuesta por el incumplimiento “de los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional de reubicación en otros establecimientos”.
Asimismo, la nota agrega que “no se ajustan a la verdad los dichos del Ministro Marcos Peña, o de la Gobernadora Rosana Bertone o sus funcionarios que han expresado que la totalidad de los trabajadores despedidos han sido reubicados en otros puestos de trabajo”.
A esto se le suma que “ni siquiera se ha cumplido con los programas de ayuda económica y se nos ha impedido de todo derecho a percibir ingresos en concepto de Fondo de Desempleo”.
Para finalizar solicitan que “se resuelva de manera inmediata la continuidad del programa de asistencia económica oportunamente brindado para que sea percibido por la totalidad de los trabajadores de IFSA, sin ningún tipo de excepción”.
Compartinos tu opinión