Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Convocan a elecciones para la intervenida UEJN

La convocatoria ya se distribuyó en tribunales y lleva la firma de la Comisión Directiva Nacional de la UEJN. Se votará en las tres ciudades el día 14 de diciembre del corriente y el mandato de los electos comenzará ese mismo día, finalizando el 26 de julio de 2026.

Los cargos a cubrir son: secretario general seccional, secretario general adjunto seccional, secretario gremial seccional, secretario de finanzas seccional, secretario de acción social seccional, secretario de prensa y difusión seccional, secretario de la juventud seccional, tres vocales titulares y tres vocales suplentes.

El plazo para la presentación de listas cierra el próximo 19 de octubre; pero lo llamativo es que los apoderados que presenten las listas deben constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; donde funcionará la Junta Electoral en la sede de Tte. General Juan domingo Perón 1818.

Además, se exige que allí se realicen todos los trámites correspondientes y los apoderados deberán presentarse diariamente en ese lugar, para “dejar constancia de su presencia”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso