Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Desde la UOCRA explicaron que la reactivación de las obras implicara más trabajo

Julio Ramírez, secretario de la UOCRA, mantuvo reuniones con el Intendente Martín Pérez quién le comenta sobre las próximas obras “él me cuenta lo que van a hacer y nosotros le enviamos un listado de la bolsa de trabajo para comunicarse con los compañeros”.

Asimismo, con el Gobierno también mantienen un contacto “en estos días comenzamos con la obra del Puerto de Ushuaia y ocuparemos 80 trabajadores. Será en tres tramos así que en estos días vamos a ingresar a un grupo y así sucesivamente”.

Con respecto a la obra del Natatorio, “están llegando los fondos, yo creo que antes de fin de año eso se va a terminar”. La planta del barrio de la Margen Sur “se está reactivando con la empresa Coccaro para que se finalice” y luego “tenemos el microestadio que se va haciendo con muy poca gente, pero aseguran que a medida que van cobrando van realizando las tareas”.

Por otro lado, se ocupó una gran cantidad de trabajadores para la entrega de viviendas del gremio de ATE, “ahí tuvimos cuatro empresas trabajando, con más de 100 compañeros. Una vez terminadas quedaron desocupados, pero ahora agarramos el ritmo de nuevo con otros trabajos”.

En este sentido, conversó sobre las cifras que se manejan de desempleo “nosotros teníamos un padrón de aproximadamente 1000 personas en total en la provincia. Ahora que inicio la temporada hemos reincorporado 300”. Agregó “trato de hacer lo posible y lo que está a mi alcance, pero a veces cuesta entender”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso