Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Digital Fueguina: “la planta se encuentra operativa un 95%”

Marcos González, representante de los trabajadores conversó con Aire Libre sobre la determinación grupal de activar la planta.

Esto lo hicieron buscando a las personas que estaban disponibles "supervisores, mantenimiento, calidad, proceso y entre todos entendimos que era más viable de lo que creíamos".

Ante esta convocatoria, "el día lunes comenzamos a generar uno o dos equipos en la línea para ver si pasaban las normas de calidad y fueron óptimos los resultados. Los procesos se fueron dando con la calidad que lo pide Newsan".

Durante este período de tiempo, "surgió la comunicación con la gente Buenos Aires y por medio de nuestro secretario general de la UOM logro reunirse con las personas de Newsan concretando una visita para ayer y hoy” donde estuvieron recorriendo el lugar y consideraron que se fueron satisfechos.

“Nosotros lo que quisimos hacer fue producir un equipo delante de ellos y que pudieran ver que los procesos que requieren se están llevando a cabo. Se fueron conformes, solo resta hacer el relevamiento a los superiores, pero nosotros estamos conformes porque la planta se encuentra en un 95% operativa, entendiendo que algunos productos son consumibles y debe reemplazarse”.

Considera que la toma de decisiones por parte de ellos “allanó bastante el camino porque creo que consideraban que las condiciones eran otras. Teníamos un total de 200 personas por parte de UOM, pero hay algunos que se encuentran trabajando, igualmente, tenemos un número elevado de compañeros que está preparado para trabajar en este fasón” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso