
Así lo informaron a través del siguiente comunicado:
La Comisión Directiva del SUPARA resolvió adherir al \"Paro General de Actividades\" dispuesto por la Confederación General del Trabajo para el día 25 de septiembre próximo.
Esta medida encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno Nacional \"nuestra profunda preocupación y rechazo al ajuste constante al que se somete a los trabajadores\" a las medidas que provocan mayores niveles de desempleo y recesión y a la falta de una política que fomente el crecimiento de la actividad productiva.
La actual coyuntura nacional está sembrada por una inflación descontrolada que castiga cada vez más a los asalariados y a los sectores más vulnerables.
El presupuesto para el próximo año establece otro brutal ajuste que sin dudas impactarán en los bolsillos de los trabajadores, en la obra pública, en la Educación y la Salud Pública, en los sistemas de Seguridad Social y las Economías Regionales.
Ante la realidad que se impone y la falta de respuesta que muestra el gobierno nacional, los aduaneros adherimos y acompañamos a todo el movimiento obrero en esta lucha por recuperar la dignidad del conjunto de los trabajadores.
Compartinos tu opinión