Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

El gremio la UOCRA manifestó su acompañamiento al trabajador accidentado en AUTO SUR

Julio Ramírez, secretario de la UOCRA, se refirió sobre el caso del joven que tuvo un accidente de trabajo y que su familia acusó al gremio de no asistirlo en lo que necesitase.

“Cuando el compañero tuvo el accidente yo estaba de viaje, tuvimos conocimiento desde un primer momento y está con la RT que esté lo asistirá. Desde el gremio nos podemos acercar a preguntar y acompañar por si necesita algo, no le solucionaremos el problema”.

“Charlamos con su hermana para informarle que estamos a plena disposición de lo que necesiten. No lo dejamos abandonado, estaremos para acompañarlo, no iremos al hospital porque se encuentra en un coma inducido, ayer lo operaron y le sacaron unos coágulos de la cabeza, por suerte salió todo bien”.

En una de las acusaciones y aportes por parte de la familia se anunció que la empresa Naconsur no se hacía cargo, pero Ramírez dijo “no tenían ni noción de para quien trabajaba él. La empresa Naconsur no tiene nada que ver, porque él no fue contratado por esta sino que esta se llama SK y fue contactada por Autosur para que le haga la singería. El compañero hace dos días que comenzó a trabajar y tuvo la desgracia de que no se prendió el arnés y este se cayó”, finalizó

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso