Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Felipe Concha: “Tanto el Gobernador como el Intendente tienen que cerrar las oficinas si no están las vacunas en lo inmediato”

Acorde al pedido de SUTEF de la suspensión de clases presenciales, el secretario general de ATE Rio Grande, Felipe Concha, se refirió a la posición del gremio ante la decisión de las autoridades de la provincia y de los municipios, de mantener los edificios públicos abiertos.
“En la época invernal estas decisiones tienen que pensarlas bien porque el encierro, según los médicos, es donde mayores contagios hay y en las escuelas están encerrados”, analizó.
“Creo que tener docentes, no docentes y chicos adentro de una escuela es peligroso, esto no lo vamos a parar si no empezamos de arriba para abajo”, indicó el dirigente gremial.
Y agregó, “todos estamos pasando un momento difícil, pero más los compañeros que corren el riesgo de contagiarse y llevar el virus a la casa”, contemplando además en ese rango a, “los compañeros que trabajan en el cementerio, los del estacionamiento medido, el personal de maestranza y los que están todos los días en las oficinas en contacto con el vecino”.
“El Gobierno debe suspender por 30 o 60 días más para poder pararlo, porque estamos viendo ahora que siguen los contagios. Tanto el gobernador como el intendente tienen que cerrar las oficinas, los trabajadores no pueden trabajar con miedo y los contagios son mucho más día a día”, aseveró.
“Si no están las vacunas en inmediato tienen que cerrar, no podemos tener a mas compañeros trabajando sin la vacuna”, dijo por ultimo Felipe Concha.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso