Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Frigerio anunció la construcción de 240 para los afiliados de ATE

El Ministro el Interior Rogelio Frigerio se encuentra en la ciudad de Rio Grande, pasadas las 10 horas arribó junto a la Gobernadora Bertone al edificio del IPV.

La mandataria provincial expresó “quiero agradecer al Ministro Frigerio su presencia en la provincia. Estoy muy agradecida, cuando Domingo nos propone la implementación del Fidecomiso, el Presidente del BTf dijo es posible. Hoy estamos acá concretando este sueño de casas para los trabajadores, para 240 familias de ATE, que en uno año y medio podrán tener su vivienda propia”.

Asimismo agregó “quiero reiterarle el agradecimiento de poder expandirnos y lo caro que sale el sueño de un techo propio”.

Luego de las palabras de la Gobernadora, el Licenciado Rogelio Frigerio expresó “los problemas habitacionales no tienen color político, ese es reclamo de la gente que tenemos que ir resolviendo día a día. Ayer tuvimos la cuarta reunión con todos los gobernadores del país; los gobernadores son los socios para resolver los problemas de la gente. Las provincias tienen que tener financiamiento para tener servicios de calidad”.

El Ministró confirmó el anuncia de Bertone “estamos acá para anunciar algo muy importante, para dar respuesta algo que es unir a los argentinos, que son las 240 viviendas para más de mil riograndenses”.

Además agregó “estamos lanzado un nuevo sistema, el problema de habitad y de la vivienda es muy grande. Acá estamos viendo un trabajo en equipo, para manejar más de 400millones, para la concreción de la vivienda propia para tanta gente”.

Para finalizar manifestó “acá hay un doble desafío dar respuesta a la gente y terminar la corrupción con la obras públicas. Esto es producto del esfuerzo de ustedes. Estas casas la van pagar con su esfuerzo, en 180 cuotas. Estos ingresos van a permitir la realización de más casas para que la gente de ATE, para que puedan vivir dignamente. Las cuotas no van a superar el 30% de los ingresos de la familia”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso