Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Jornada de lucha el próximo miércoles 17 de la CGT Río Grande

La convocatoria de la CGT Río Grande, para este miércoles 17 a las 15 horas, según dijeron desde la propia central obrera será “En contra de los especuladores y formadores de precios que nos roban diariamente, desestabilizando al trabajador”. Se concretará a esa hora en la Plaza de las Américas, en la intersección de la Avenida San Martín y Santa Fe, para luego marchar hacia el monumento al General San Martín, en la esquina de San Martín y Belgrano.

El llamamiento de la CGT advierte que “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla” y luego llama a pronunciarse “En defensa del salario, de los puestos de trabajo y el poder adquisitivo”.

Por su parte, la Unión Obrera Metalúrgica, en un Congreso de Delegadas y Delegados que se realizó esta mañana a primera hora, decidió no solo adherir a la convocatoria de la CGT riograndense, sino también realizar un paro de actividades entre las 14 y las 17 horas.

Además, se resolvió la realización de asambleas en las plantas para garantizar la participación y marchar el día miércoles 17 desde la zona del parque industrial hasta la convocatoria, con una concentración previa en la puerta de cada planta fabril.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso