Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Julio Ramírez anticipo que la obra del Puerto dará inicio en marzo del 2024

Julio Ramirez de la UOCRA se refirió a la obra del puerto y dijo "estuve reunido con el CEO de Mirgor, me prometió que para marzo íbamos a empezar con los movimientos del suelo, con la obra. no se va a empezar hasta marzo porque falta que se aprueben algunos proyectos en Buenos Aires. Entonces, se estiró hasta marzo para empezar la obra. Tengo mucha confianza en esa obra, yo creo que sí se va a empezar"

¿Y cuánta gente comenzaría la obra? "en plena obra vamos a tener 500 compañeros, según lo que dice la gente de Mirgor. Vamos a empezar con los movimientos del suelo, yo creo que empezaremos con 100 compañeros, y a medida que se van haciendo las cosas, van a ir tomando la gente. El tope máximo de 500 compañeros" explicó.

Había también otro tipo de situaciones que se han dado, principalmente en Buenos Aires, rumores de reclamo interno en torno a la UOCRA, los rumores hablaban de la intención de ocupar, justamente, un sector de gremio de la UOCRA "Hay gente que no sé qué piensa y no sé qué quiere. Decían que querían tomar la sede otra vez, acá en Río Grande. hicimos la respectiva denuncia al juzgado y a la policía, para ponerlo en alerta de lo que puede llegar a pasar. En realidad, hay un dirigente de la comisión nuestra que da permiso trucho, todo falso, a gente que no tiene nada que ver. Hace poco, si vieron en un comentario en el juzgado, que uno que está detenido por homicidio, me nombró a mí, que estaba amenazado de muerte, por eso andaba con una nueve milímetros y yo ni lo conozco y no creo que él me conozca. Él lo nombró a Pastor Aguilar, diciendo que Pastor Aguilar le dio una credencial para que él sea colaborador. Y las credenciales no tienen ninguna validez y no tienen la firma del Secretario General y la autorización"

"El principal del que hace la interna se llama Pastor Aguilar. Este fin de semana tuvimos un incidente donde se hizo una denuncia a la comisaría, porque Pastor Aguilar está visitando a un compañero para que me haga una denuncia falsa contra mí, por amenaza. Y el compañero fue a la comisaría y dijo que esta amenazado por Pastor Aguilar, y que quiere que denuncie a Ramírez, que le haga una denuncia falsa. Ahí actuó la policía y yo creo que va a actuar el juzgado El muchacho estaba haciendo la denuncia y Aguilar lo llama diciéndole que esta en la puerta de su casa, para que vayan a hacer la denuncia. Entonces los policías le dijeron que venga para la comisaría. Y cuando entró se encontró con que la denuncia estaba en su contra. Esperamos que actúe la justicia, como tiene que ser, no queremos problemas y vamos a andar peleando con nadie"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso