Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

La Comisión del Área Aduanera Especial manifestó su apoyo en defensa a la Ley 19.640

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, presentó ante los representantes de la CAAE (Comisión del Área Aduanera Especial), un documento elaborado en torno a la defensa de la Ley 19.640 que nuclea al Régimen de Promoción Industrial en la provincia. El mismo, se expuso en una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio y tuvo un buen recibimiento ante todos los presentes.

En el marco de la reunión que se realizó con la CAAE, Matías Lapadula remarcó que "desde el Municipio propusimos que se haga una declaración institucional de la misma, en relación al proyecto de ley para la derogación de nuestra ley de promoción industrial presentado por diputados de la Coalición Cívica".

Está contó con la presencia del secretario de Industria de la Provincia, Juan Ignacio García, la representante del Poder Ejecutivo Nacional, Karina Giordano, y representantes de los sectores de la UOM, UIF y AFARTE, como así también autoridades del Área Aduanera Especial y Directivos del Sector Industrial.

Asimismo, Lapadula manifestó que "nos parece importante que además del rechazo individual de los actores políticos, gremiales y empresariales de la provincia, contar con el apoyo expreso de la CAAE a lo dicho, para seguir trabajando unidos y defender nuestro régimen de Promoción Industrial".

Este documento presentado por el secretario de Desarrollo, hasta el momento cuenta con la firma del Gobernador, Gustavo Melella y el Intendente de Río Grande, Martin Pérez, y todos los sectores presentes manifestaron de forma consensuada unidad a la hora de respaldar el Polo Industrial, la soberanía, el sustento y trabajo de todos los fueguinos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso