Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

“Cada uno de los reclamos que hemos llevado adelante, siempre fueron justos”, sostuvo Ángel Gordillo

Tras la conferencia de prensa realizada en horas de esta mañana por la UOM de Rio Grande, donde se dio a conocer la presentación de apelación al fallo contra Ángel Gordillo, el delegado manifestó su postura en esta nueva instancia judicial.
“La conferencia consistía que el abogado que nos está defendiendo, el Dr. Ayunes, de a conocer las apreciaciones que tiene el como representante legal acorde al fallo de la justicia”, describió el delegado.
“Desde el año pasado cuando se notificó a mi persona, también estaban en una causa paralela siete compañeros más. que hasta el momento sus causas no avanzaron”, añadió.
En esa circunstancia, “entendemos que es una clara persecución hacia mi persona por parte de la patronal”, sostuvo Gordillo.
En tal sentido, recordó el reclamo que finalmente se resolvió de manera favorable para el sector.
“Fue resuelto y se le dio la razón tanto a la representación gremial como a los trabajadores, entonces vuelvo a insistir, es una clara persecución hacía mi persona, jugando con la necesidad de mi puesto de trabajo, afectando no solamente a mi persona, sino a una familia”, aseveró.
“Lo venimos diciendo desde siempre, cada vez que hemos reclamado siempre se ha resuelto en favor de los trabajadores, porque cada uno de los reclamos que hemos llevado adelante, siempre fueron justos. Eso la empresa lo sabe perfectamente”, dijo finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso