Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

“Como mujer me tocará doble trabajo estar conduciendo con todos los varones” dijo Etchepare 

Claudia Etchepare representante de la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina se consagró con 22 votos en la segunda dirigente que forma parte del nuevo triunvirato a cargo de Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

“La verdad que es una emoción muy grande, era algo impensado para mí. Me han dado una gran responsabilidad en estar en el triunvirato, como mujer me tocará doble trabajo estar conduciendo con todos los varones, es algo muy bueno” dijo muy emocionada a Minuto Fueguino.

Asimismo, explicó “me sentía muy nerviosa a la espera de la decisión de los compañeros, porque fue a mano alzada y no es tan fácil vernos la cara a cada uno. Es la primera vez que hay una mujer en el triunvirato y esto marca un antes y después”.

Sin embargo, se busca conformar una comisión provincial y a su vez una por ciudad, “pero primero vamos a ordenar la seccional y estamos a la espera que los compañeros de Ushuaia resuelvan cómo se conformará la regional en Ushuaia y después veremos si armamos a nivel provincial” cerró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso