Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

“Debe haber una mirada horizontal donde cada uno de los dirigentes podamos vernos a la cara” dijo Tejeda sobre la CGT Río Grande 

Mariano Tejeda, representante de SETIA se refirió a las reuniones que se llevan adelante en busca de la conformación de la CGT seccional Rio Grande.

El gremialista comenzó explicando que “Los mandatos se vencieron en 2020 (plena pandemia) por lo que esta situación, actualmente, hace que tengamos que normalizar las diferentes regionales. Estamos reuniendo las distintas organizaciones sindicales confederadas para participar de la elección y a partir de ahí se hará el debate planteando sus proyectos y propuestas para conducir la seccional Rio Grande”.

Manifestó la importancia de la CGT, primero, “lo digo como dirigente y trabajador, tiene una fuerza preponderante en términos políticos y de estructura. Los objetivos que tiene son el bien común, posee la forma de amalgamar el trabajo de quienes tienen mayor y menor número de trabajadores en representación”.

Considero que, “tiene que haber una mirada horizontal donde cada uno de los dirigentes podamos vernos a la cara y respetarnos por nuestras capacidades, convicciones y ganas de trabajar. Muchas veces la CGT es mal utilizada, en términos políticos, porque quieren tirar para un lado o para el otro, pero siempre nos tenemos que mantener unidos, sea la época, partido o contexto que sea”.

Agregó, “la CGT siempre piensan que lo maneja una sola persona, pero es la dirigencia y capacidades de todos los dirigentes de todas las organizaciones sindicales”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso