
“Lejos de achicar los gastos la nueva directora de OSEF se va a Buenos Aires todos los jueves”, disparó Marcelo Córdoba, secretario general de ATE. La denuncia fue contundente. Córdoba asegura que decidió “hacerla pública porque es lo que denuncian los compañeros”.
“El deterioro del sistema asistencial y previsional es cada vez más profundo. No podemos seguir soportando estos paliativos porque esto afecta en lo inmediato y a futuro en el sistema previsional”, comentó en principio, durante la movilización que se lleva a cabo en la puerta del edificio.
Allí fue que Córdoba no se contuvo y acusó, además de a Liliana Conti, al secretario de Gobierno provincial. “A los funcionarios como Labroca que cuidan la moneda les dan viáticos para ir a Buenos Aires todos los jueves y volver los martes”, dijo.
Además, recordó que “a Margarita Gallardo la echaron por comprar dos cajas de sándwiches más”. Por último, recordó que en el último tiempo “la calidad del servicio en la asistencia, los medicamentos y las prestaciones han aumentado un 1000%”.
Compartinos tu opinión