Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Los trabajadores de ex Aurora solicitan al Gobierno el pago de la indemnización

Sergio Ribaudo, ex trabajador de ex Aurora, se refirió sobre los reclamos que están realizando en Casa de Gobierno, “nosotros estamos acá por ex Aurora que la política en su momento interfirió porque esta quebró, pero nos quedó la planta para que sigamos laburando”.

A pesar de esto ninguno de los empleados recibió la indemnización correspondiente, “pero el Gobierno vendió una parte de la planta y otra parte se la dieron a Mónica Acosta, actual legisladora del FORJA y después esta se encargó limpiar a todos los excompañeros”.

Estos están reclamando el pago de las indemnizaciones, “estamos pidiendo una audiencia nuevamente con el Gobernador con el objetivo de solucionar el conflicto. Entregaremos una nota para insistir hasta que nos la otorguen, porque hay compañeros que se están muriendo y se fueron sin cobrar, nosotros no esperaremos eso o nos regresan a la planta”. Cabe destacar que, al reclamo lo iniciaron con 576 empleados, pero poco a poco algunos lamentablemente han fallecido.

Actualmente, “la situación judicial está por los aires, hicimos una presentación y se levantó la audiencia sin respuesta. Hay gente que está trabajando allí y no los queremos perjudicar, pero salimos perdiendo nosotros” recalcó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso