Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Trabajadores de Obras Sanitarias se manifestaron en disconformidad de la representación gremial de SITOS

Trabajadores de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande llevaron adelante en horas de este mediodía, una manifestación en la sede del gremio SITOS para visibilizar su descontento con la dirigencia sindical.

Según los trabajadores, no se sienten representados por el gremio y la toma de decisiones que se imparten. Piden nuevos representantes, acuerdos justos y el cumplimiento del Convenio Colectivo.

La concentración se realizó sobre José María Sobral y Luisa Rosso de Chacra II, en las puertas del domicilio del secretario General de SITOS, Raúl Toledo.

“Es un descontento con el gremio, estamos en total desacuerdo que nos sigan representando porque no son claros. Los aumentos que tuvimos siempre fueron en vano, no tenemos papeles en manos, no tenemos actas de acuerdo y nunca nos trajeron información”, dijo el trabajador Alfredo Sánchez.

“Sin ir más lejos, arreglan cosas sin nuestro consentimiento entonces no queremos que nos representen más”.

En ese sentido, puntualizó, “no se ha llamado a elecciones todavía; necesitamos urgente las elecciones, pero más urgente es reunirnos con el intendente para demostrar nuestro descontento”.

Y reiteró, “necesitamos elegir representantes nuevos que estén en paritarias, nos molesta la falta de información, tenemos muchos ítems para ir mejorando. En estos años ha habido acuerdos salariales, pero ninguno acorde a nuestros bolsillos. Es una falta de respeto hacia el afiliado”.

Por ultimo detalló, “están en paritarias ahora y tampoco nos dan respuestas sobre eso, no siquiera escrita. El servicio sigue activo, realizaremos una nota que será enviada al intendente en el trascurso de la semana”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso