Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Mirgor efectivizará a 330 PPD de manera gradual desde el 31 de marzo

En horas de esta tarde desde Mirgor emitieron un comunicado de prensa en donde explicaron que van a efectivizar a 330 PPD.
El comunicado es el siguiente:
Luego de varios meses de trabajo proactivo y con el objetivo de que los trabajadores de la compañía tengan mayor certeza respecto de su condición laboral, Mirgor informa que un grupo de 330 colaboradores que se desempeñan en IATEC bajo la modalidad de contrato eventual, serán efectivizados de acuerdo a la modalidad de efectivos de prestación discontinua. Este proceso se hará de manera gradual a partir del 31 de marzo de 2021.
Esta acción se enmarca en el proceso que inició la compañía en el mes de Julio del año pasado, para dar efectivización plena a 120 colaboradores de prestación discontinua.
De esta manera, y pesar del difícil e incierto contexto reinante producto de la pandemia, Mirgor demuestra su compromiso de mejorar la vida de sus trabajadores. La compañía reitera que este accionar solo fue posible por el espíritu de diálogo permanente que viene llevando con la UOMRAa nivel nacional y la Seccional Río Grande bajo la conducción del Secretario General Oscar Martínez.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso