Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Newsan pretende contratar a 400 empleados antes de que finalice el 2021

El Gobernador Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno, al socio fundador de Newsan, Rubén Cherñajovsky y al Presidente y CEO, Luis Galli, donde dialogaron sobre extensión del régimen de promoción industrial para Tierra del Fuego hasta 2038.

Durante el encuentro, tanto Melella como Cherñajovsky destacaron la importancia de la medida, como así también los desafíos y beneficios que implican para el sector industrial la ampliación de la matriz productiva.

El Mandatario Provincial le reiteró al principal accionista de Newsan que “el subrégimen industrial significa progreso, recuperación económica y soberanía” y que el desafío es “seguir creciendo junto a todos los actores involucrados para generar acciones que impliquen más puestos de trabajo y el desarrollo de esta provincia grande”.

En ese sentido, Rubén Cherñajovsky comentó al Gobernador, el trabajo que se viene realizando desde la empresa. A su vez, le indicó que la extensión del régimen de promoción industrial les permitirá “trabajar con mayor previsibilidad”.

A su vez, el empresario le adelantó al Mandatario Provincial que “en los próximos meses vamos a duplicar la cantidad de puestos de trabajos, cuando comenzó la pandemia teníamos, 1400 trabajadores, actualmente contamos con 2400 trabajadores y prontamente llegaremos a los 2800”.

“Seguiremos apostando a la industria fueguina porque nuestro desafío es continuar creciendo” destacó Cherñajovsky, quien consideró además que “mediante la ampliación de la matriz productiva lograremos potenciar al sector y sobre todo, seguiremos generando más puestos de trabajo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso