Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Oscar Martinez: "Es una pelea difícil, no está en la patronal cambiar su posición pero tenemos que mantenernos unidos"

Durante esta tarde los trabajadores de la empresa Brightstar se manifestaron sobre la ruta Nacional N°3. Allí el Secretario General de la UOM Oscar Martinez encabezó un pequeño acto donde alentó a los trabajadores a no bajar los brazos frente a la lucha.

Al respecto el gremialista expresó " Los trabajadores de Brightstar no están solos, tienen las unión de las obreras y los obreros metalúrgicos acompañando y apoyando porque esta lucha es de todos".

Y prosiguió "Es una pelea difícil, no está en la patronal cambiar su posición pero tenemos que mantenernos unidos, solidarios, organizados, fuertes y convencidos apoyados en todo lo que ha sido nuestra experiencia de lucha para tratar de modificar esta actitud"

"Tenemos que fortalecernos en la debilidad para tratar entre todos para reclamar y lograr en lo que nos hemos comprometido, la continuidad operativa de la planta y los puestos de trabajo para todos compañeros de Brightstar" sostuvo.

Cabe recordar que la semana que viene sería la última semana que tiene previsto llevar adelante la producción ya que habían sido notificados que comenzarían sus vacaciones.

Por otra parte este viernes culmina la conciliación obligatoria entre las partes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso