Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Oscar Martínez busca ser reelegido para continuar la dirección de la UOM

Oscar Martínez, luego de presentar su posible renuncia a la conducción del sindicato luego de casi 20 años en el puesto, se presenta nuevamente en la lista como cabecera del gremio en las próximas elecciones de la Unión Obrera Metalúrgica que se llevará a cabo el 7 de marzo.

Cabe destacar que, en estas elecciones se elegirá la representación sindical de los trabajadores, a la que Martínez pretende continuar ocupando esa banca.

Las otras listas que se dieron a conocer fueron encabezadas por Pablo Ibáñez (Delegado de Radio Victoria Fueguina), Adrián Sarla (BGH) y posiblemente, el ex delegado Ángel Gordillo. Asimismo, tienen tiempo hasta el 23 de noviembre para oficializar las listas y hasta el momento hay 2700 trabajadores que emitirán voto.

Recordemos que dicho sindicato, durante este último tiempo, ha sufrido diversos conflictos laborales con respecto al estado y permanencia laboral de los trabajadores de Digital Fueguina y Brighstar. A su vez se suma el retraso salarial histórico firmado, donde se explica que deberán permanecer 2 años sin ejecutar reclamos salariales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso