Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Paro sorpresivo de camioneros podría faltar plata en los cajeros

Guillermo Vargas, dirigente del sindicato de Camioneros, se refirió al paro de hoy en el transporte de caudales que podría dejar a los bancos sin plata durante el fin de semana. Aclaró que “no se verá afectado el abastecimiento de combustible”.

Vargas dijo que desde hoy el sector realizará paros sorpresivos en la actividad de caudales por lo que podría haber desabastecimiento de dinero en bancos y cajeros automáticos.

El dirigente señaló que “no se descarga paro en actividad logística, transporte de comestibles, agua y gaseosas y larga distancia” pero aclaró que “no se verá afectado el abastecimiento de combustible”.

Ayer volvió a fracasar una nueva audiencia en la paritaria. La principal cámara empresarial, Fadeeac, elevó en un punto su propuesta anterior de aumento y la llevó al 30,5% en tres cuotas, frente al 42% reclamado por el gremio, además de una compensación por el pago del Impuesto a las Ganancias.

De no llegar a un acuerdo con la patronal, el jueves y viernes de la semana que viene, no se descarta que los camioneros realicen un paro nacional por 48 horas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso