Desde el día de ayer el Sindicato de Camioneros de la ciudad de Rio Grande se encuentra realizando un piquete afuera de la distribuidora de alimentos “Drayal”, ubicada en la intersección de las calles Libertad y pasaje Independencia.
Guillermo Vargas, secretario de prensa del sindicato manifestó “estamos reclamando por un compañero que trabaja hace cuatro años en la distribuidora. El compañero no quiere volver a trabajar, solo estaba esperando que la empresa lo despida, porque había mucha persecución hacia su persona”.
El inconveniente que reclama el sindicato de camioneros es “que lo quieren indemnizar con seis cuotas, y con una mala liquidación no correspondiente. A la empresa se la notificó del apercibimiento, se solicitó una copia de todos los recibos de sueldos de los empleados de se lugar. Desde ahí se ve que se estaba liquidando mal, y nosotros interpretamos que mala liquidación se estaba llevando adelante no correspondería”.
Asimismo agregó que “el compañero debe cobrar el 100% y le están dando el 20%, por tal motivo se los ha notificado, y se le ha solicitado a la empresa que se llegue a algún acuerdo, antes de llegar al Ministerio de trabajo. El Ministerio llamó a una reunió con la empresa a las 14 horas”.
Compartinos tu opinión