Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Reuniones entre Digital Fueguina y Newsan para estipular el valor del fasón

Sonia Castiglione, Ministra de Producción de la Provincia, conversó sobre la reunión que mantuvo con los directivos de Digital Fueguina para conocer el estado actual “después de varios acontecimientos y inquietudes que tenían en los trabajadores en la planta. Están tratando de llegar a un acuerdo con Newsan y parte del personal para comenzar con el fasón”.

A su vez aprovecharon para inspeccionar el lugar y observar las condiciones en las que se encuentra el lugar “falta terminar de cerrar un acuerdo con Newsan y Digital para determinar el valor del fasón y cuestiones de ese tipo. Hace tiempo queremos realizar algún tipo de ayuda o aporte para colaborar con un costo fijo que pueda haber operativo para cuando se inicie con esta operación” que una decisión de público conocimiento en las internas de la planta y empresa.

Entre ello, habrá temas que deberán abordar como lo es el faltante de materiales (notebooks y herramientas) “en ese sentido debemos rearmar la logística” lo que hace que se imposibilite en ese sector trabajar.

En cuanto a los insumos de Newsan, no habría ningún faltante y se podría iniciar. Por lo que solo restaría reunirse a configurar y firmar un nuevo acuerdo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso