Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Bancos y ANSES realizan un taller de Educación Financiera para adultos

 

Se  dictarán talleres de educación financiera y uso de medios electrónicos de pago impulsadas por ANSES , dirigidos a adultos mayores en distintas zonas del país. En Río Grande, Tierra del  Fuego el taller lo dicta el BBVA Banco Francés.

En el marco de? este convenio, el miércoles 18 de octubre a las 15.30 horas se realizará el taller en  Río Grande en el Centro de Jubilados Dionisio Juárez, ubicado en la calle Alberdi 1.149.

El objetivo de esta iniciativa es familiarizar a los adultos con los canales electrónicos de los que la banca  dispone en la actualidad, para brindar mayor eficacia, comodidad y seguridad al momento de realizar operaci?ones? financiera?s?; todo ello sin interferir en las actividades cotidianas.

? Con est?a? alianza, BBVA Francés suma una nueva iniciativa a sus programas sociales, cuya prioridad es la educación financiera para facilitar cultura y capacidades financieras que permitan a la sociedad tomar mejores decisiones.

El Programa visita, a lo largo del año, ?diferentes puntos del país como Mendoza Capital, San Rafael, Salta Capital, San Miguel de Tucumán, Corrientes Capital, Río Grande, Bariloche, Ushuaia y Posadas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso