Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Marcada preocupación en las fábricas por las reformas

 

En BGH, FAPESA, y el conjunto de las plantas fabriles, se manifiesta la preocupación creciente que existe por las reformas que impulsa el gobierno nacional; con cambios en términos tributarios, laborales y previsionales.

 

“Van por todo”, dijo un delegado en la asamblea de la firma FAPESA, centrando sus esperanzas en “las gestiones que lleva adelante el secretario General de la UOM, Oscar Martínez”, pero insistiendo en advertir sobre la gravedad de la situación y asegurando que el gobierno “va por todo”.

 

En la firma BGH la propia patronal habría advertido, según algunos testimonios, mediante un comunicado difundido internamente sobre las posibles consecuencias negativas para la industria fueguina, si se concretan los cambios enunciados.

 

En ese marco, desde el gremio ratificaron todas las medidas resueltas, entre ellas la manifestación del próximo 20 y el paro del 28; advirtiendo que el próximo lunes podrían ingresar las leyes al Congreso de la Nación, donde habría un creciente consenso para aprobar estos proyectos que nos afectan.

 

Vale mencionar que, mientras tanto, siguen desarrollándose gestiones en la ciudad de Buenos Aires con la participación de la gobernadora, funcionarios, diputados, senadores e intendentes; para tratar de sumar voluntades en contra del quite del arancelamiento a los productos importados que se elaboran en la Isla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso