Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

ProCreAr: ¿El sueño de la casa propia o un nuevo \'cuento del tío”?

 

Sabrina y Gisela son dos jóvenes de la ciudad de Río Grande las cuales tomaron la determinar de hacer público en reclamo e incertidumbre que s encuentra vivienda con los departamentos del PROCREAR.

 

Sabrina explicó “yo pague un refuerzo del Banco Hipotecario, para continuar con la lectura del legajo para ver si me adjudican el departamento. En agosto nos llamaron y presentamos la documentación para ingresar al sorteo, posteriormente salí sorteada y ahí me pidieron que haga una entrega de $30000”.

 

Además, dijo que “después de haber pagado ese dinero nunca más recibí ningún tipo de información, nunca me informaron si salí adjudicada. Posiblemente me dijeron que podía pertenecer a un segmento, pero nunca supe más nada”.

 

Asimismo, Gigela relató “yo pague $61.000, fuimos juntas al Banco Hipotecario, pero casi no tienen ningún tipo de información. Sentimos mucha impotencia, se supone que tenemos que estar ahí como el resto que ya habita. En mi caso yo sé cuánto tendría que pagar, pero nunca más me informaron de la adjudicación”.

 

“Ambas hemos mandado gran cantidad de correos a Desarrollo Urbanístico y al Banco Hipotecario, en caso de no recibir una respuesta vamos a empezar acciones legales” manifestaron.

 

La información que ellas entregaron en el mes de agosto fueron solicitada por personal del Banco Hipotecario, representantes directos que viajaron desde Buenos Aires, pero hasta el día de hoy no han recibido más información.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso