Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Se podrá comprar en Río Grande en 12 cuotas con interés del 21%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa incluyó a Río Grande y Ushuaia entre las 76 ciudades ‘de frontera’ que tendrán planes de 12 cuotas, gracias a un convenio rubricado con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).

Con este conviene se busca sostener los niveles de consumo y promover la actividad de los comerciantes, trabajadores y consumidores. “Son 12 cuotas con una tasa del 21% costo total para el comerciante, no hay otro costo más”, explicó el vicepresidente 1° de CAME, Diego Navarro. 

Este convenio prevé este beneficio para compradores y comerciantes hasta enero de 2019. “Tenemos cubiertos estos meses que son donde la gente mayormente consume, desde el día de la Madre hasta el día de los Reyes Magos”, celebró Navarro también como representante de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

Navarro reconoció que “la situación está muy delicada” y destacó que se trata de “una herramienta, porque para el momento que estamos viviendo es una taza muy acomodada”.

El mismo establece que para el comercio, la tasa inicial preferencial para ofrecer las 12 cuotas de lunes a jueves es del 21% durante octubre, con un tope máximo por CUIT y por firma de tarjeta de $ 150.000 por mes. El plan promocional regirá hasta el 6 de enero del 2019. Cabe señalar que el interés de las cuotas sin el convenio ronda el 60%

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso