Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Netflix está probando una tarifa más barata para quienes accedan desde el celular

El servicio de streaming busca así ampliar internacionalmente su base de usuarios, ya que la mitad de sus clientes son estadounidenses. En qué consiste

 

El diario malayo The Star señaló que esta nueva modalidad podría ser hasta 50% más barata para quienes miren contenidos desde celulares y tablets. Se estima que el 35% de los usuarios de Netflix acceden a la plataforma en todo el mundo mediante estos dispositivos.

 

Pero, además, este segmento está creciendo en aquellos países donde el uso de equipos móviles sobrepasa el tiempo que la gente pasa mirando televisión o en la computadora.

 

Como parte del plan, la empresa ofrecería herramientas enfocadas específicamente en estos usuarios, que ya pueden descargar películas para mirarlas cuando no tengan conexión.

 

Netflix estaría probando este servicio en los países asiáticos, donde los celulares son la primera opción de entretenimiento. Junto con África, muestra el mayor crecimiento de usuarios uso de smartphones del mundo.

 

También sería una manera de expandirse internacionalmente, ya que 79 millones de sus 137 millones de usuarios son estadounidenses. Es decir, la mitad de sus clientes viven en EE.UU.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso