El servicio de streaming busca así ampliar internacionalmente su base de usuarios, ya que la mitad de sus clientes son estadounidenses. En qué consiste
El diario malayo The Star señaló que esta nueva modalidad podría ser hasta 50% más barata para quienes miren contenidos desde celulares y tablets. Se estima que el 35% de los usuarios de Netflix acceden a la plataforma en todo el mundo mediante estos dispositivos.
Pero, además, este segmento está creciendo en aquellos países donde el uso de equipos móviles sobrepasa el tiempo que la gente pasa mirando televisión o en la computadora.
Como parte del plan, la empresa ofrecería herramientas enfocadas específicamente en estos usuarios, que ya pueden descargar películas para mirarlas cuando no tengan conexión.
Netflix estaría probando este servicio en los países asiáticos, donde los celulares son la primera opción de entretenimiento. Junto con África, muestra el mayor crecimiento de usuarios uso de smartphones del mundo.
También sería una manera de expandirse internacionalmente, ya que 79 millones de sus 137 millones de usuarios son estadounidenses. Es decir, la mitad de sus clientes viven en EE.UU.
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